¿Sabías que tu bienestar depende sólo de ti?

  • Un pequeño cambio puede marcar la diferencia

Si te paras a observar, seguramente te des cuenta de que los momentos más felices te han sucedido cuando estabas en contacto contigo misma.

Cuando observas tu manera de vivir, en lo más profundo tienes la sensación de que puedes vivir con más plenitud.

Crecimiento personal.inteligencia emocional.feng shui personal

Cada uno de nosotros tenemos una vida con experiencias y emociones propias.

Generalmente crees que las circunstancias externas determinan tu estado interior, sin embargo, sin darte cuenta vives dejándote llevar por una serie de conductas, pensamientos y reacciones emocionales generadas por creencias inconscientes que funcionan como programas instalados en el subconsciente.

¿Cómo identificar una relación entre nuestras creencias y nuestras dificultades en la vida?

También tiendes a vivir  anticipando situaciones futuras o rememorando recuerdos de una manera repetitiva que al final te hace perder el presente.

Al ser la mayoría de nuestras creencias inconscientes, no las ponemos en duda y en muchas ocasiones asumimos que el otro tiene las mismas creencias, y atribuimos a los demás las mismas reacciones, pensamientos y emociones que tenemos nosotros y de ahí nacen pequeños conflictos en nuestra vida cotidiana, la incomprensión, la intolerancia….. que afectan nuestras relaciones interpersonales complicando nuestra conexión con los demás para crear vínculos estables y duraderos.

  • ¿Cómo identificar una relación entre nuestras creencias y nuestras dificultades en la vida?

El espacio que habitas está directamente vinculado contigo y con tus experiencias es donde proyectas tu inconsciente. Todo lo que te rodea es producto de ti misma y lo reflejas en tu vivienda.

Lo que te propongo es que utilices tu casa como medio para que entres en contacto contigo misma y a la vez crees un espacio que te revitalice y te sirva para proyectar aquello que quieres en tu vida.

  • Se trata de que tu espacio se adapte a tus deseos, tus objetivos, a aquello que te hace vibrar y fomente la vida que deseas.

La vida se basa en las relaciones con personas, lugares y cosas. Las circunstancias te obligan  tomar decisiones, a tomar una dirección que influirá en tu vida, y pondrá de manifiesto quien eres en ese momento.

En muchas ocasiones las crisis nos llevan a la revisión, al aprendizaje y a realizar cambios significativos en nuestra vida. Son grandes oportunidades, pero no hace falta tener una crisis para empezar a conocerte mejor y hacer cambios positivos en tu vida.

Share